RatingCero Se casó "La Barby" después de 15 años de convivencia con su novio Esta mañana se casó por Civil, con la compañía de amigos famosos como Flor de la V, la Negra Vernaci y Ángel de Brito.
Wanda Nara Wanda y Mauro Icardi agrandaron la familia Finalmente, la pareja más polémica de los últimos tiempos agrandó la familia. Enterate como en esta nota.
Jimena Barón El tierno mensaje de Jimena Barón por el nacimiento de su hijo Morrison La actriz publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento por el nacimiento de su hijo con Daniel Osvaldo.
Verónica Ojeda Verónica Ojeda sobre el hijo que espera: "Creo que va a ser otro varón" La madre de Dieguito Fernando aseguró ante la prensa el sexo que cree que va a tener el futuro hijo que espera de Diego Maradona.
Luciana Salazar ¿Luciana Salazar quiere agrandar la familia?: "Estamos haciendo los deberes" La flamante panelista de "Animales sueltos" y pareja de Martín Redrado, se refirió a la posibilidad de convertirse en madre por primera vez.
RatingCero Así se despidieron las obras "Los locos Grimaldi" y "Familia de mujeres" Los espectáculos producidos por Nazarena Vélez realizaron su última función a sala llena y con la ovación del público.