Pampita Las tapas, a pura pasión: Pampita y Pico, y Tinelli con Guillermina El Día de los Enamorados cobra gran relevancia en las tapas de revistas de la semana.
Charlotte Caniggia Mariana Nannis advirtió a Charlotte Caniggia por Loan: "Si te pega llamá a la policía"
Marcelo Tinelli Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, enamorados en su viaje a Roma Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli viajaron a Roma y, entre fotos de sus paseos, mostraron una postal en la que se los vio muy acaramelados.
Laurita Fernández Rocío Robles y otro picantísimo tuit con foto, ¿contra Laurita Fernández? Rocío Robles, la bailarina de ShowMatch que, aparentemente, tuvo un affaire con Fede Hoppe, lanzó un ácido mensaje en Twitter comparando los colores de pelo.
Carla Peterson Carla Peterson volvió a Buenos Aires para el rodaje de Mamá se fue de viaje Carla Peterson volvió a la Argentina para rodar la película Mamá se fue de viaje, del director Ariel Winograd, y mostró fotos de sus paseos y la compañía del pequeño en pleno rodaje.
RatingCero C5N presentó su programación para 2017 Desde el lunes 20 de febrero, C5N tendrá una programación renovada. Enterate los días y horarios de tus programas favoritos y las nuevas propuestas.
Zaira Nara Andrés Nara trató de materialistas a sus hijas, pero hizo una diferencia con Zaira Distanciado de Zaira y Wanda hace años, Andrés Nara volvió al ataque, ahora, diciendo que el dinero y la exposición habían destruido la relación.