Patricia Bullrich criticó el paro del a CGT: "Que se dejen de joder y vayan a laburar"

La CGT prepara un contundente paro en contra de la reforma laboral y la restitución de la cuarta categoría incluida en la Ley de Bases que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, criticó el paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para este jueves y arrojó un duro mensaje contra los dirigentes sindicales.

"Que se dejen de joder y vayan a laburar", expresó la funcionara del gobierno libertario tras exponer en el encuentro semanal del Rotary Club de Buenos Aires que se realizó en un hotel del centro porteño.

Allí la ministra contó que se impulsará un proyecto para bajar la edad de imputabilidad, en línea con los demás países de la región, pero que aún no se decidió si fijarla en 12 o 13 años.

Adorni volvió a criticar a la CGT por el nuevo paro general: "Son los fundamentalistas del atraso"

El vocero presidencial, Manuel Adorni, volvió a arremeter contra la CGT tildó a la central obrera como "los fundamentalistas del atraso". "En cuatro meses dos paros de la CGT, dos paros de colectivos, dos paros docentes, un paro de trenes, un paro de aeronáuticos y más de cien marchas e intentos de piquetes. En cuatro años de gobierno de Alberto Fernández tuvo cero paros", enumeró el funcionario nacional.

En la habitual conferencia de prensa diaria en Casa Rosada, precisó además que este jueves "paran los fundamentalistas del atraso, los que quieren seguir haciendo de la Argentina un camino de la servidumbre".

"A quienes piensan extorsionar a los argentinos para volver al poder, esta Administración les informa que sólo van a ganarse el desprecio de todos aquellos que mañana quieren y necesitan ir a trabajar", advirtió.

Asimismo, el portavoz consideró que la medida de fuerza de la central obrera "no tiene una justificación aparente" y remarcó que "está habilitada la línea 134 para denunciar extorsiones" para adherir a la protesta.

Además de ratificar que "a los trabajadores estatales que paren se les descuenta el día", Adorni indicó que el paro general afectará a 6,5 millones de personas "que no van a tener a disposición para ir a sus trabajos el servicio esencial de transporte".

DEJA TU COMENTARIO: