El Secretario de Políticas Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete, Fernando Chino Navarro, apuntó contra los bloques opositores por haber rechazado el presupuesto y aseguró que, cuando estuvieron en ese mismo lugar, mantuvieron un comportamiento maduro.
"Macri y Vidal tuvieron apoyo del peronismo para sus presupuestos, para que puedan gobernar. Tuvieron presupuesto porque el peronismo es responsable", comentó con enojo. Además se lamentó por la votación y señaló que se trata de "un fracaso de la política en general" con responsabilidad de la oposición.
A pesar de haber sentido el impacto de este giro en el recinto, el "Chino" apoyó a Máximo Kirchner y se mostró fuerte: "Nosotros perdimos las elecciones, pero estamos vivos".
Por último, el dirigente peronista indicó que el Presidente será quien dicte los pasos a seguir tras dialogar con los demás referentes de gobierno. "Espero que la oposición recapacite y sean conscientes del desastre institucional que pueden generar", concluyó.