Tras cruzarse con el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, Patricia Bullrich sigue recalentando la disputa al interior de Juntos por el Cambio de cara a las Elecciones 2023. Ante la posibilidad de una interna entre ella y Horacio Rodríguez Larreta, enfatizó: "La Argentina no sale con tibios".
"Lo que se está discutiendo en Argentina son modelos y formas de analizar cómo se sale de la crisis. Está planteado un camino en el que hay que poner carácter y coraje. Para lograr bajar impuestos y tener un Estado compatible con el bienestar de los argentinos, necesitamos medidas que cambien el régimen económico. Necesitamos animarnos a la lucha con el narcotráfico", expresó la exministra de Seguridad en diálogo con Cadena 3 Rosario.
"Este país lo que necesita es un equipo liderado por alguien que tenga mucho carácter. Me ofrezco para poner ese carácter al servicio de un cambio que libere a los trabajadores y a las personas que se esfuerzan de toda la carga que padecen", remarcó.
"Los hechos hablan por sí mismos. En las decisiones uno percibe donde está el carácter y la fuerza y donde hay otra forma de ver las cosas. Yo creo en mi camino. La gente nota las diferencias. Tibios abstenerse", concluyó la presidenta del PRO.