Adelanto Suspensión de las elecciones en San Juan y Tucumán: Alberto prepara un mensaje oficial El mandatario prepara un mensaje oficial por el fallo de la Corte Suprema que se dio a conocer este martes.
Escandaloso fallo de la Corte Castagneto, sobre la suspensión de las elecciones en Tucumán y San Juan: "Es un atropello a nuestra democracia"
Medidas de seguridad Fernando Gray, sobre la seguridad en los colectivos: "Contamos con más de 1.200 equipos de videovigilancia y con un sistema de monitoreo de GPS"
Política Elecciones 2023: se definieron las sedes para los debates presidenciales La Cámara Nacional Electoral confirmó las locaciones donde debatirán, el 1 y 8 de octubre, los candidatos a presidente de los distintos partidos políticos.
En el Día de Europa Parrilli llevó el reclamo por el atentado a Cristina ante la Unión Europea El senador del Frente de Todos se reunió en la Embajada de la UE y advirtió que "en la Argentina se rompió el pacto democrático de 1983".
En redes sociales Agustín Rossi: "La Corte Suprema actúa como partido judicial" El funcionario apuntó contra el Tribunal Superior, que determinó la suspensión de las elecciones de San Juan y Tucumán.
Argentina elige Elecciones 2023: cómo puedo saber si estoy afiliado a algún partido político De cara a las Elecciones 2023, el Padrón Electoral se encuentra disponible para saber dónde tenés que votar. Pero además, podes consultar si estas afiliado a un partido político de una manera muy sencilla. Conocé cómo hacerlo.
A cinco días de los comicios El comunicado de "Vamos San Juan" tras la decisión de la Corte de suspender las elecciones El máximo tribunal respondió a los amparos presentados por fuerzas de la oposición que cuestionaron la candidatura de Sergio Uñac.
Economía Encuentro con empresarios y sindicalistas: Massa aseguró que la Argentina no tendrá problemas de divisas en los próximos años El ministro de Economía advirtió que la energía, la minería y el sector agroindustrial ocuparán un rol fundamental en el proceso de acumulación de reservas.
En Twitter Un constitucionalista cruzó a la Corte por el fallo que suspende las elecciones en San Juan y Tucumán El abogado Andrés Gil Domínguez afirmó que la decisión del máximo tribunal "genera un daño gravísimo al sistema democrático argentino".
Elecciones 2023 Duro comunicado del Gobierno contra la Corte: "Una clara intromisión en el proceso democrático" El presidente Alberto Fernández se expresó a través de Twitter luego de que el máximo tribunal suspenda las elecciones en San Juan y Tucumán.
Cónclave Cristina Kirchner se reunió con embajadores de países árabes en la Argentina La vicepresidenta almorzó con representantes diplomáticos en la embajada de Arabia Saudita.
En redes Suspensión de las elecciones en San Juan y Tucumán: las reacciones de los políticos Desde el oficialismo se manifestaron por las determinaciones de la Corte Suprema, mientras que la oposición apoyó los fallos.