ver más

Crimen de Charlie Kirk: los videos que muestran al posible tirador en la terraza de un edificio

Tras el asesinato del activista de ultraderecha, los videos registrados por los asistentes a la conferencia en la Utah Valley University se transformaron en una pieza clave de la investigación.

Por
  • + Seguir en
  • Tras el asesinato del activista de ultraderecha estadounidense Charlie Kirk durante un evento en la Utah Valley University, los videos registrados por los asistentes a la conferencia se transformaron en una pieza clave de la investigación.

    El exanalista del Center for Naval Analyses y actual investigador de Hunterbrook Media, Blake Spendley, publicó en su cuenta de la red social X un video en el que puede observarse la posible figura de una persona en el techo del Losee Center, un edificio universitario de más de 4.700 metros cuadrados.

    En otro registro, filmado desde el Hall of flags (Salón de las Banderas), justo detrás del escenario, se puede ver a una persona corriendo por la misma azotea del Losee Center tras el disparo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Martita Fort se mudó porque sentía la presencia de su papá Ricardo: "Hablábamos de él y..."

    Hace 10 minutos

    Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito tras 18 años de relación

    Hace 14 minutos

    Caputo prometió que "Argentina va a seguir creciendo y la inflación va a seguir bajando"

    Hace 18 minutos

    La escapada cerca de Buenos Aires a un destino para hacer kayak en la noche bajo la luz de la luna

    Hace 50 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 53 minutos