Video: la emoción de Lionel Messi durante el himno en el debut de Argentina en el Mundial Qatar 2022

El Capitán de la Selección vive a flor de piel el estreno en lo que será su quinta Copa del Mundo de la FIFA. Miles de hinchas explotaron el estadio Lusail con las banderas celestes y blancas.

Lionel Messi encabezó la fila del equipo argentino al salir al estadio Lusail para el debut de Argentina contra Arabia Saudita por el primer partido del Grupo C del Mundial Qatar 2022. A pura emoción, el Capitán no pudo esconder su emoción en el himno argentino.



El equipo argentino salió rápidamente a la cancha, en un marco inmejorable lleno de hinchas albicelestes que con el típico color y el aliento, se hizo sentir en el himno nacional.

Con su posición habitual, Messi se abrazó al Dibu Martínez y vivió el himno visiblemente emocionado, como un hincha más. Ya había anticipado que sería su último Mundial y, en conferencia de prensa, la Pulga manifestó que posiblemente sea "la última oportunidad" de conseguir el sueño que tiene desde pequeño.

Embed

Mundial Qatar 2022: los detalles de los botines de Messi para el debut de la Selección argentina

Minutos antes del comienzo del primer partido de Argentina contra Arabia Saudita, en el marco del Mundial Qatar 2022 La FIFA subió un tweet con la foto del uniforme de Lionel Messi bajo el título "el capitán de Argentina tiene la armadura lista", pero un pequeño detalle acaparó la atención de los hinchas.

Bajo el nombre de "Adidas X Messi 2022 World Cup Speedportal" los nuevos botines presentan un diseño inspirados en los primeros que usó en Alemania 2006, pero en lugar de ser blancos, son dorados, con las tres tiras negras pero con detalles celestes y blancos, según lo difundió el sitio web footyheadlines.

En cuanto a las características que presentan los nuevos botines de Messi, se resalta un nuevo sistema de estabilidad en alta velocidad. Una 'jaula de agilidad' diseñada para un mayor soporte en movimientos explosivos y cambios de dirección, un estampado antideslizante en el talón para afirmar mejor el pie, y demás detalles que benefician y potencian el rendimiento de capitán argentino.

Embed
DEJA TU COMENTARIO: