Quiénes juegan hoy, miércoles 23 de noviembre por el Mundial Qatar 2022: TV y horarios

Con cuatro partidos continuará la primera fecha de la fase de grupos, entre los que se destaca el debut de dos campeones del mundo.

Luego del batacazo de Arabia Saudita ante Argentina, el Mundial Qatar 2022 tendrá este miércoles su cuarta jornada con cuatro encuentros de la primera ronda, que incluirá los debuts de los equipos que integran los grupos E y F.



Dos campeones del mundo como Alemania -en cuatro ocasiones- y España -en Sudáfrica 2010- comenzarán su participación en la cita mundialista, a la que llegaron con la ilusión de pelear por un nuevo título.

Marruecos vs Croacia, por el grupo F

El conjunto africano enfrentará al subcampeón del mundo en Rusia 2018. El partido se disputará en el estadio Al Bayt de la localidad de Jor, a partir de las 7, con la televisación de TyC Sports y DirecTV.

Alemania vs Japón, por el grupo E

El equipo teutón jugará ante el elenco asiático en el estadio Internacional Jalifa, de la ciudad de Doha, desde las 10. El encuentro contará con la transmisión de TyC Sports y DirecTV.

España vs Costa Rica, por el grupo E

El seleccionado dirigido por Luis Enrique chocará ante el combinado centroamericano en el estadio Al Thumama de Doha, capital de Qatar. El partido comenzará a las 13 y será televisado por la Televisión Pública y DirecTV.

Bélgica vs Canadá, por el grupo F

Los Diablos Rojos enfrentarán al conjunto norteamericano en el estadio Ahmed bin Ali de la ciudad de Rayán. El encuentro comenzará a las 16 y se podrá observar a través de la Televisión Pública y DirecTV.

DEJA TU COMENTARIO: