20 de noviembre 2021 - 11:59

Raya, la app de citas que usan los ricos y famosos

Es una aplicación para conocer personas al estilo de Tinder, pero mega exclusiva. Para ser parte hay que cumplir con muchos requisitos.

Los tiempos avanzan y las maneras para tener una cita ya no son como antes. Las aplicaciones para conocer personas ya son habituales, siendo Tinder la más popular. Sin embargo, hay una que no todos conocen: Raya, la app que usan los ricos y famosos.

Hay una gran variedad de aplicaciones con finalidades distintas. Está Thursday, que te recomienda un perfil afín al tuyo solo los días jueves; Linggers, en la cual se puede hablar sobre series; Veggly, donde hay solo vegetarianos y veganos; y Tenlove, destinado para personas de 50, 60 y 70 años.

Sin embargo, Raya es la más exclusiva de todas. La aplicación está llena de famosos de Hollywood. Su ingreso cuesta u$s9 y hay que cumplir ciertos requisitos para ser parte de esa comunidad entre las que se destacan ser rico, popular, tener muchos seguidores en las redes sociales y ser aceptado por alguien que ya esté dentro.

Una cita con Anita, en una versión que propone hablar de amor y de encuentros de una noche, nos muestra todos los detalles de esta aplicación mega exclusiva donde no todos tuvieron buenas experiencias.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: