13 de abril 2022 - 23:43

Troglio renunció como técnico de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa Argentina

"Los dirigentes me pidieron que siga mayo pero decidí dar un paso al costado", explicó el entrenador.

Pedro Troglio presentó su renuncia como director técnico de San Lorenzo luego de que el Ciclón haya sido eliminado en la primera ronda de la Copa Argentina a manos de Racing de Córdoba, un equipo que milita en el torneo Federal A, con el que igualó 1-1 en los 90 minutos y cayó en tanda de penales, en un partido disputado en San Luis.

"Ya hablé con los dirigentes y manifesté que no voy a seguir. Los dirigentes me pidieron que siga mayo pero decidí dar un paso al costado. Me parece que es lo más justo", expresó Troglio a la salida del vestuario.

"No veo como cambiar esta situación, no se refleja en la cancha lo que pretendo. Lo mejor es descomprimir. Lo justo es que me vaya a mi casa, con mi familia, que me ha bancado en todo momento. Como entrenador, tengo que pedirle disculpas a la gente de San Lorenzo. Por respeto a ellos, lo justo es que dé un paso al costado", agregó.

Troglio dirigió un total de diez partidos oficiales, en los que obtuvo una sola victoria y cosechó cuatro derrotas y cinco empates.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: