Pedro Troglio presentó su renuncia como director técnico de San Lorenzo luego de que el Ciclón haya sido eliminado en la primera ronda de la Copa Argentina a manos de Racing de Córdoba, un equipo que milita en el torneo Federal A, con el que igualó 1-1 en los 90 minutos y cayó en tanda de penales, en un partido disputado en San Luis.
"Ya hablé con los dirigentes y manifesté que no voy a seguir. Los dirigentes me pidieron que siga mayo pero decidí dar un paso al costado. Me parece que es lo más justo", expresó Troglio a la salida del vestuario.
"No veo como cambiar esta situación, no se refleja en la cancha lo que pretendo. Lo mejor es descomprimir. Lo justo es que me vaya a mi casa, con mi familia, que me ha bancado en todo momento. Como entrenador, tengo que pedirle disculpas a la gente de San Lorenzo. Por respeto a ellos, lo justo es que dé un paso al costado", agregó.
Troglio dirigió un total de diez partidos oficiales, en los que obtuvo una sola victoria y cosechó cuatro derrotas y cinco empates.