ver más

Tras la derrota de San Lorenzo, Centurión volvió a ausentarse del entrenamiento

El conjunto de Berón cayó ante Patronato como local y Ricky, que fue suplente por haber faltado a otras prácticas en las últimas semanas, no se presentó este domingo. Peligra su continuidad en el club.

Por
  • + Seguir en
  • El sufrimiento de San Lorenzo parece no tener fondo: luego de caer en el Nuevo Gasómetro ante Patronato, Ricardo Centurión volvió a ausentarse de la práctica de este domingo por la mañana y despertó todas las alarmas.

    Es la cuarta vez que Ricky falta a una práctica en las últimas dos semanas y la dirigencia, esta vez, no se la dejaría pasar. Según informaron en Fútbol Permitido, tendría una dura sanción y hatsa peligra su continuidad en la institución.

    El ex-Boca está a préstamo hasta diciembre desde Vélez, pero podría no finalizar su contrato. Hace unos días, aseguraban que le había iniciado acciones legales al club por falta de pagos, pero él lo desmintió vía Instagram.

    "Es información falsa y no le reclamé al club ninguna deuda", escribió en sus redes sociales. Si bien el Fortín es dueño de su pase, ya le había intentado buscar una salida hace unos meses y, por ahora, no tendría lugar tampoco en Liniers.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Por qué ponerle papel aluminio a la escoba puede ser un truco perfecto de limpieza

    Hace 6 minutos

    El truco para lograr que la carne quede jugosa en la freidora de aire

    Hace 23 minutos

    ¿Kendall Jenner en pareja con Jacob Elordi? Cuáles son los rumores del nuevo romance

    Hace 24 minutos

    Qué recorridos son imperdibles en Palermo si estás visitando Buenos Aires

    Hace 26 minutos

    ¿Qué tiene Mirtha Legrand? Nacho y Juana Viale rompieron el silencio sobre su salud

    Hace 31 minutos