Tinelli pidió impugnar las elecciones en la Liga Profesional

El presidente de la Liga hizo una presentación para que se anule el proceso electoral que generó la victoria de Cristian Malaspina de Argentinos Juniors.

El presidente de la Liga Profesional de fútbol, Marcelo Tinelli, realizó una presentación en la Justicia para impugnar el proceso electoral que decantó en el triunfo de la lista que encabezó Cristian Malaspina, máxima autoridad de Argentinos.

"En la última semana de 2021 se gestó un artero golpe, no sólo a mi persona sino a las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol Argentino de AFA", escribió el conductor de televisión en una nota que envió a los presidentes de todos los clubes.



"Como parte de ese intento de destitución se dio inicio a un proceso electoral plagado de todo tipo de irregularidades y anomalías. Entre ellas, podemos destacar que nunca se llamó a Asamblea para considerar la actual gestión", explicó el expresidente de San Lorenzo, que denunció que la lista que se presentó no cumplió con los requisitos mínimos, ya que Hernán Arboleya es "dirigente suplente de Lanús" y el reglamento sólo permite a los titulares de una CD.

Por estas horas la tensión aumenta, a tal punto que hubo inconvenientes en el edificio de la LPF debido a la utilización de una oficina: "En el sector de Tinelli vieron con malos ojos que Malaspina y Arboleya estaban entrando en funciones y se empezó a disputar una oficina, que la ocupaba el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa", detalló Alexis Szewczyk en El Diario.

https://twitter.com/VarskySports/status/1479775045635477506

DEJA TU COMENTARIO: