ver más

Locura en el US Open: le cortan el pelo en pleno partido

Durante el encuentro entre Kyrgios y Khachanov, un barbero comenzó a emparejarle el pelo a un espectador. El insólito momento ocurrió en una de las butacas más cercanas a la cancha.

Por
  • Agregar C5N en
  • Las jornadas en el US Open suelen tener un condimento especial que excede a lo deportivo y los cuartos de final no fueron la excepción: a un hombre le cortaron el pelo en medio del encuentro entre Nick Kyrgios y Karen Khachanov.

    El hecho se produjo en el Arthur Ashe, sin motivo alguno dejaron ingresar a un hombre con su cortadora de pelo más una tela para que el pelo no quede en la ropa. Fue en los momentos muertos, es decir, al final de cada game cuando el hombre realizaba su trabajo.

    La divertida situación generó una catarata de aplausos de los presentes que comenzaron a fotografiar el momento. Sin embargo, los jugadores en cancha no notaron lo que estaba sucediendo y continuaron enfocados en el partido.

    En los últimos días, una mujer de cabello rubio también volvió a aparecer en las gradas y, cuando la cámara la enfocó, no dudo en repetir su ritual de todos los años: tomar hasta el fondo un vaso de cerveza.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Betsabé Páez: estuvo al borde de la muerte, fue mamá y quedó a un paso del podio en los Juegos Suramericanos

    Hace 2 horas

    Aborto legal en la Argentina: el número de interrupciones se mantiene estable y desarma el relato de la derecha

    Hace 2 horas

    Criar sin renunciar a los proyectos de vida: el desafío de maternar en tiempos de baja natalidad

    Hace 2 horas

    Cinco frases para liberarte de la opinión ajena

    Hace 2 horas

    La salud del papa León XIV: qué es un adenocarcinoma pulmonar y cuáles son sus causas

    Hace 2 horas