ver más

Golpes y tensión en Aldosivi - San Lorenzo: Cauteruccio y Ortigoza se fueron a las manos en pleno partido

El delantero del Tiburón y el volante del Ciclón intercambiaron insultos y empujones. Ambos fueron expulsados.

Por
  • Agregar C5N en
  • Se jugaba el minuto 12 del segundo tiempo entre Aldosivi y San Lorenzo, en Mar del Plata, cuando una infracción sobre Fabricio Coloccini, defensor del conjunto local, derivó en un intercambio de golpes y empujones entre Martín Cauteruccio y Néstor Ortigoza, quienes fueron expulsados por Fernando Rapallini.

    Lo más llamativo de esta gresca en el estadio José María Minella, que ofició de ring, es que el delantero del Tiburón y el mediocampista central del Ciclón compartieron el plantel de San Lorenzo que se coronó campeón de la Copa Libertadores en 2014.

    Con el triunfo parcial de Aldosivi por 2-0 ante San Lorenzo, el juego se puso áspero y caliente. Y tras la falta sobre Coloccini, Cauteruccio y Ortigoza se pusieron cara a cara, se empujaron e insultaron, y hasta se arrojaron algún golpe. Entonces, Fernando Rapallini decidió sacarles la tarjeta roja a ambos.

    La historia no terminó en ese momento. Mientras los dos se retiraban del campo de juego, Ortigoza le recriminó a su rival: "¡Para qué te metés!". Y a partir de esa salida áspera, intervinieron otros jugadores de Aldosivi y San Lorenzo, y hasta debieron separarlos los técnicos, Martín Palermo y Diego Monarriz. Y el clima no cambió: unos minutos después, también fue expulsado Nicolás Fernández Mercau en la visita.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gabriel Vega, padre de Agostina: "Barrelier es un enfermo, un psicópata, un hijo de..."

    Hace 12 minutos

    Romina Gaetani, sobre su denuncia por violencia de género: "Todo va de la mano con el femicidio de Agostina"

    Hace 13 minutos

    A 11 años de Ni Una Menos: alarmas internacionales, desfinanciamiento récord y la lucha frente a un Estado en retirada

    Hace 34 minutos

    Juicio por la muerte de Maradona: un médico aseguró que Luque "no estaba anímicamente bien para hacer la operación"

    Hace 37 minutos

    Selección argentina: Lionel Scaloni armó un equipo para enfrentar a Honduras y hay varias sorpresas

    Hace 37 minutos