28 de diciembre 2021 - 19:16

Falcioni no continuará en Independiente

Tras un año como entrenador, la dirigencia decidió no renovarle el contrato al "Emperador". El candidato principal a reemplazarlo es Eduardo Dominguez, que se despidió de Colón.

Julio César Falcioni no seguirá al frente de Independiente. La dirigencia le comunicó que no le extenderá el contrato, que culmina el viernes, y por estas horas comenzó una gestión para contratar a Eduardo Domínguez, que se alejó de Colón.

El segundo ciclo del Emperador en el Rojo tuvo muchos altibajos entre el campeonato local, la Copa Argentina y la Sudamericana: de los 50 partidos dirigidos, logró 21 victorias, empató 14 veces y sufrió 15 derrotas. En total, obtuvo el 51% de los puntos en juego.

Los hinchas de Independiente cuestionaron el rendimiento del equipo durante el año, que consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana 2022. Sin embargo, al finalizar en el octavo lugar de la tabla anual no accedió a la Libertadores, el gran objetivo de la temporada.

Domínguez, quien logró con el Sabalero la consagración en la Copa de la Liga, es el único candidato de Hugo y Pablo Moyano para reemplazar a Falcioni. Además, en los próximos días la dirigencia anunciará como mánager a Daniel Montenegro, que ya se encuentra en funciones.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Mitos y leyendas urbanas: el cuadro parlante del Centro Cultural Recoleta

08:10
Tini Stoessel y L-Gante hicieron furor con la canción Bar.

Video: el gran invitado que hizo vibrar el segundo show de Tini Stoessel

07:57
Boca y Tigre prometen una final apasionante.

Boca y Tigre definen en Córdoba quién será el campeón de la Copa de la Liga

07:35
El cielo estará algo a parcialmente nublado.

Domingo fresco, pero agradable, en la Ciudad

07:12

Curiosa Buenos Aires: los mitos de los túneles jesuitas

23:53