17 de diciembre 2021 - 21:08

La Justicia ratificó la suspensión de las elecciones en Independiente

Se confirmó la medida cautelar dictada por la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Familia de Lomas de Zamora, hasta la resolución definitiva del proceso.

La Justicia decidió que la suspensión de las elecciones en Independiente seguirá vigente hasta la resolución definitiva del proceso, al rechazar el recurso presentado por el oficialismo para realizar el proceso electoral este domingo.

El juzgado en lo Civil y Comercial 3 del Departamento judicial Avellaneda-Lanús, a cargo de Pablo Andrés Krawiec, confirmó la medida cautelar de la suspensión dictada por la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Familia de Lomas de Zamora, según fuentes judiciales.

La suspensión fue pedida por el Frente Unidad Independiente, que postulaba al periodista Fabián Doman como candidato a presidente, luego de que la Junta Electoral impugnara su lista por diversas irregularidades.

Los abogados del oficialismo presentaron una recusación a la Corte y a la vez pidieron el levantamiento de la medida cautelar para realizar las elecciones este domingo, la fecha prevista originalmente, pero fueron rechazados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Víctor Hugo lamentó la decisión de extraditar a Assange a EEUU

20:21
Automovilistas italianos arrastran a activistas de Extinction Rebellion. 

Video: la violenta reacción de un automovilista al tratar de correr a manifestantes que cortaban la autopista

20:11

Advierten que la vida de Assange correrá riesgo si lo extraditan a Estados Unidos

20:08

Video: el inesperado exabrupto de un nene que es hincha de Central y pide por Tevez

18:45
El martes Tevez se haría cargo del equipo de Rosario Central.

Rosario Central confirmó a Tevez como director técnico

18:44