ver más

"Es un elogio que se me mencione": la reacción de Crespo ante los rumores sobre su futuro en River

El entrenador de San Pablo, en la previa de su encuentro ante Coritiba por la 4ª fecha del Brasileirao, se refirió a su posible llegada al Millonario y no descartó su salida de Brasil.

Por
  • Agregar C5N en
  • En medio de la danza de nombres que sobrevuelan el mundo River tras la salida del entrenador Marcelo Gallardo, uno de los apuntados por la dirigencia del Millonario, Hernán Crespo, rompió el silencio y se refirió a su posible llegada al club de Núñez: "Todos saben mi historia con River Plate", expresó.

    El actual entrenador de San Pablo habló con la prensa en la previa del encuentro frente a Coritiba por la 4ª fecha del Brasileirao, y la pregunta por su arribo a la institución que lo vio nacer futbolísticamente fue obvia: "Para mí, es un gigante del fútbol mundial, igual que el San Pablo. El interés es un elogio a mi trabajo. Lo tomo con calma, concentrado en mi trabajo", relató el DT de 50 años.

    Crespo ganó dos títulos internacionales: la Copa Sudamericana 2020 con Defensa y Justicia y la AFC Champions League 2024 con Al-Ain.

    Surgido de las Inferiores del Millonario, su nombre es un número puesto para ocupar el lugar que dejó vacante el Muñeco tras los malos resultados. "Yo estoy en el San Pablo y es un placer trabajar aquí. Estoy enfocado en el Brasileirão y la oportunidad que tenemos en el Paulistão", precisó el exentrenador de Banfield y Defensa y Justicia, entre otros.

    Luego de no clasificar a la Copa Libertadores, Crespo arrancó un nuevo año en el Tricolor, donde tiene contrato hasta diciembre: el equipo está clasificado a las semifinales del Campeonato Paulista, en las que se medirá a Palmeiras, y comparte la primera posición del Brasileirao con otros tres equipos, habiendo sumado 7 puntos en las primeras tres jornadas disputadas.

    Aunque su nombre corre desde atrás, ya que el principal candidato sería Eduardo Chacho Coudet, "Valdanito" no vería con malos ojos volver a Argentina y dirigir el club de sus amores.

    Mirá el testimonio completo de Hernán Crespo previo al partido frente a Curitiba

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto: un ganador se llevó más de $14 millones en la modalidad Match

    Hace 7 horas

    Sin club: Galatasaray no le renovó a Icardi y le dedicó un extenso mensaje de despedida

    Hace 7 horas

    Liam Gallagher felicitó a la Selección argentina tras el triunfo frente a Inglaterra y se volvió viral

    Hace 8 horas

    Horóscopo de hoy, jueves 16 de julio

    Hace 8 horas

    El festejo de Tini por la segunda final de De Paul en un Mundial: "Vamos Argentina"

    Hace 8 horas