Emotivo homenaje de Gimnasia a Diego Maradona Jr. en La Plata

El primogénito del Diez, que no había podido viajar a la Argentina para despedir a su padre porque estaba con Covid, fue a ver al Lobo al Bosque y recibió una cálida ovación.

Por
  • Agregar C5N en
  • Diego Maradona Jr. arribó esta semana a la Argentina por primera vez desde la muerte de su padre, ocurrida en noviembre de 2020, y fue agasajado por el club Gimnasia y Esgrima La Plata, el último que lo tuvo al Diez como DT.

    El primogénito del crack, fruto de su relación con la italiana Cristiana Sinagra, asistió al estadio del Bosque para presenciar el partido en el que el Lobo venció 2-0 a Patronato de Paraná, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y recibió de regalo una camiseta de Gimnasia con el número 10 y el apellido Maradona estampado en la espalda.

    Diego Junior viajó al país acompañado de su mujer, Nunzia Pennino, y sus hijos Diego Matías e India. Aquí se reencontró con su hermano Diego Fernando, con quien almorzó el miércoles en un restaurante italiano, en el que también estuvieron Verónica Ojeda, la mamá del pequeño, su pareja, Mario Baudry.

    Además, se reunió con sus hermanas, Dalma y Gianinna, para avanzar en la sucesión de bienes, tras visitar la tumba donde descansan los restos del Diez, al que no pudo despedir en noviembre de 2020 ya que estaba con Covid.

    Embed

    últimas noticias

    Protestas antimigratorias sacuden Irlanda del Norte y se extienden a todo el Reino Unido

    Hace 5 horas

    Golpe de suerte en el Loto Plus: un apostador ganó más de $350 millones en la modalidad Match

    Hace 6 horas

    Quini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $6 millones cada uno

    Hace 6 horas

    Adorni explicó que ganó u$s300 mil con Bitcoins y reconoció haber evadido: "Ahorramos en negro"

    Hace 7 horas

    Acorralado y más de un mes después de lo anunciado, Adorni presentó su declaración jurada

    Hace 7 horas