El jugador ruso Andrey Rublev tuvo una pésima actitud en la derrota 7-6 (6) y 7-6 (5) contra el argentino Francisco Cerúndolo, en la segunda ronda del Masters 1000 de París. El número 7 del mundo se lastimó la rodilla al golpearse varias veces con la raqueta en un ataque de furia, y también arrojó una botella durante un descanso.
El nacido en Moscú hace 27 años expuso su furia por los errores cometidos durante el encuentro. En primer lugar, tras perder su saque, se dio raquetazos contra la rodilla izquierda, que terminó llena de sangre. Más tarde, se sentó en su banco y arrojó un frasco de agua hacia el piso.
Las actitudes de Rublev primero generaron sorpresa en el público y luego recibieron la reprobación, ya que las personas presentes consideraron sus reacciones como muy violentas en el Palais Omnisports de Paris-Bercy.
Por su parte, con este triunfo, Cerúndolo avanzó a los octavos de final del torneo, en el cual se medirá con el ganador del partido entre el griego Stefanos Tsitsipas (10°) y el chileno Alejandro Tabilo.
El enojo de Andrey Rublev contra Francisco Cerúndolo
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ESPNtenis/status/1851252028900556928&partner=&hide_thread=false