25 de abril 2022 - 17:43

Alerta en el mundo del tenis: Novak Djovokic reveló que sufre una rara enfermedad

El tenista número 1 del mundo expuso su inconveniente tras perder la final del Abierto de Belgrado ante Rublev.

El serbio Novak Djokovic sacudió al mundo del tenis al afirmar que sufrió una enfermedad que le afectó "físicamente" y que provocó que no tuviera la energía habitual durante la final del torneo de Belgrado que perdió ante el ruso Andrey Rublev.

“Es un poco preocupante, solo puedo pensar que es por la enfermedad que me golpeó hace unas semanas, que fue algo duro físicamente y también en salud”, explicó Nole, aunque no dio detalles de la afección, sólo afirmó que “este es un deporte individual, cuando algo falla, el motor no puede funcionar”.

El tenista advirtió y dejó en claro su inquietud: “Es preocupante tener esa sensación en la pista. No me sentí cansado hasta el final del segundo set. El juego 5-4 fue largo y entonces comencé a no sentirme bien. También me había pasado en Montecarlo”.

El número 1 del mundo perdió con Rublev por 6-2, 6-7 (4) y 6-0 en la final del torneo de Serbia, donde buscaba su primer título en una temporada en la tuvo escaso protagonismo por su decisión de no vacunarse contra la Covid-19, lo que le impidió participar de los principales torneos, entre ellos el Abierto de Australia.

Este año, Djokovic jugó apenas ocho partidos oficiales, con un balance de cinco triunfos y tres derrotas. Por eso, afirmó que su mente se enfoca en Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada que se disputará del 22 de mayo al 5 de junio: “Las cosas están progresando lenta pero seguramente. París es el gran objetivo y, con suerte, estaré en forma y listo para jugar al mejor de cinco sets”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El delfín Franciscana está en peligro de extinción.

Video: capturó un delfín en Mar del Tuyú, lo envolvió en una frazada y se lo llevó

23:26
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli pusieron fin a su relación.

Qué dijeron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sobre su separación

22:57
Juan Román Riquelme.

El enorme gesto de Riquelme con un nene que lucha contra una grave enfermedad

22:16
El delantero colombiano le cometió una infracción a Tripicchio.

Video: el gol anulado a Boca por una infracción de Villa

22:15
Los astros tienen algo para decirte en relación a la salud, el amor y el dinero.

Horóscopo de hoy, miércoles 11 de mayo

21:26