Doblete del rosarino Icardi marcó dos goles y le dio a Galatasaray la primera victoria en la Superliga turca El campeón de Turquía derrotó 2-0 a Trabzonspor en la segunda fecha de la competición con una gran actuación del rosarino.
Fútbol - Argentina - Copa de la Liga Profesional Solitario gol le da triunfo a Colón sobre Independiente
Copa de la Liga Independiente perdió con Colón en Avellaneda y se fue abucheado El Rojo empezó la Copa de la Liga con el pie izquierdo. El Sabalero jugó mejor y se impuso 1 a 0. El gol lo marcó Espínola. Wanchope Ávila erró un penal.
Premier League Manchester City derrotó a Newcastle con un golazo de Julián Álvarez El argentino estampó con un derechazo cruzado el tanto de la victoria para el equipo de Guardiola, que se ubica en el primer puesto de la Premier League.
Fútbol - Argentina - Primera Nacional La victoria en el clásico de Villa Crespo fue para Chacarita por 1 a 0
Sorprendente El desconocido club búlgaro en el que se destacan diez futbolistas argentinos PFC Beroe es un equipo de la Primera División, radicado en la ciudad de Stara Zagora. Lo dirige el chubutense Gustavo Aragolaza y su principal accionista es el empresario Hernán Banato, también argentino.
Fútbol - Argentina - Primera Nacional Tristán Suárez y Aldosivi no se sacaron ventaja y terminaron sin goles