Liga Profesional
Almirón, autocrítico tras la nueva derrota de Boca: "Soy el máximo responsable"
El director técnico del Xeneixe asumió la responsabilidad del mal momento del equipo. "Públicamente no voy a criticar a ninguno de mis jugadores", indicó.