Hasta diciembre de 2027 Flamengo presentó a Agustín Rossi como su nuevo arquero El exjugador de Boca lucirá la camiseta número 17 del Mengão. Firmará contrato hasta diciembre de 2027.
Sorpresa La figura de Boca que fue campeón con San Lorenzo y hoy lo demanda por miles de dólares El deportista acudió a la justicia para que la dirigencia del club de Boedo le abone "salarios impagos y premios más intereses".
Primera Nacional de Argentina Con un solo tanto, Ferro derrotó a Brown (Adrogué) en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry
1-0 en Avellaneda Fútbol Femenino: Boca venció en la final a UAI Urquiza y se consagró tricampeón Con un cabezazo de Estefanía Palomar, las 'Gladiadoras' se impusieron 1-0 en la final desempate disputada en cancha de Independiente.
Achicó la deuda Con la plata de la colecta de Maratea, Independiente realizó el segundo pago al América de México El club de Avellaneda desembolsó u$s3.000.000 y achicó la deuda que mantiene por el pase del paraguayo Cecilio Domínguez en u$s2.100.000.
Otra baja para Almirón Preocupación en Boca: volvió a lesionarse Marcos Rojo El zaguero sufrió una lesión muscular "grado 1 en el gemelo de la pierna izquierda" y no podrá jugar los próximos encuentros ante Sarmiento de Junín y Unión de Santa Fe.