El mapa de los astros: temporada de Sagitario

Este signo de fuego se relaciona con la abundancia, la protección y el éxito. La nueva etapa que comenzó el 22 de noviembre trae energía positiva y crecimiento personal.

La temporada de Sagitario arrancó el 22 de noviembre. La luna nueva en ese mismo signo, sumada a Venus y a Mercurio posicionados también en Sagitario, hace que esta temporada astral se note y mucho.

Dejamos atrás la temporada de Escorpio, que es un tanto más emocional, sentimental e intensa. Ahora, con Sagitario a la cabeza, estaremos mucho más positivos. Este signo de fuego está más relacionado a la abundancia, la protección y el éxito.

Esto va a influenciar a los demás signos, los va a poner mucho más enérgicos y motivadores. Es un buen momento para crecer a través de nuestros aprendizajes, para plantar semilla, hacerse un tiempo para uno, sentirse bien y planificar.

Estos tiempos son ideales para realizar un viaje, conocer, descubrir, compartir experiencias con otras personas y expandirse. También para meterse de lleno en la reflexión y el autoconocimiento. Es propicio además para inscribirte en algún estudio o curso que tanto anhelabas realizar.

Es un buen momento para buscar tu mejor versión, para crecer en lo personal y potenciarte. La temporada de Escorpio nos invitó a depurar eso que ya no iba más y seguramente todavía lo estamos haciendo. Ahora hay que avanzar, procesar eso que estuvimos revisando pero seguir un paso más.

Esta buena energía va a estar propicia para todos hasta el 21 de diciembre, así que a aprovecharla.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: