Febrero, el segundo mes del año, trae energías renovadas para todos los signos del Zodíaco. Los planetas estarán alineados y ocupando la mitad del horóscopo, por lo que todos los elementos se verán beneficiados y enaltecidos por algunos de ellos.
Febrero, el segundo mes del año, trae energías renovadas para todos los signos del Zodíaco. Los planetas estarán alineados y ocupando la mitad del horóscopo, por lo que todos los elementos se verán beneficiados y enaltecidos por algunos de ellos.
Saturno aportará maestría, pero al acercarse al sol también va a poner un límite con respecto a los temas de salud. La tarotista y astróloga Jimena La Torre visitó La Noche, el programa de Leandro Rud en C5N, e interpretó las predicciones que el tarot trae para cada uno de los signos zodiacales.
ARIES: será un momento muy positivo en cuanto a la salud. Van a tener fuerza para dominar cualquier tipo de situación. Laboralmente será un excelente mes. En el amor se pueden presentar pasiones inesperadas; lo que no hay es tanto romance o posibilidad de pareja. Cuiden el amor, porque lo pueden llegar a perder por alguna tentación que aparezca.
TAURO: llegarán decisiones, situaciones que se dan vuelta, cosas que quizás estaban mal y terminan estando bien. Van a ser los número uno en el amor, el trabajo, el dinero y la salud.
GÉMINIS: puede ser que les den ganas de recuperar historias del pasado que quizás ya estaban perdidas. Eso también los llevará a recuperar trabajos y amistades del pasado, pero en el amor traten de entender y cerrar el capítulo. Pueden vivir una historia muy apasionada pero que no termine siendo verdadera.
CÁNCER: es un mes donde preferirán alejarse un poco de la exposición. Van a salir por momentos a brillar un poquito y después se van a tomar sus escapadas para desaparecer de la escena. En la salud les va a ir muy bien. En el trabajo pueden estar a media marcha, y en el amor seguramente anden por nuevos caminos para olvidar el anterior.
LEO: es un tiempo muy positivo. Si bien se sienten un poco "no mirado", celebrarán y la pasarán bien. Habrá muchas relaciones de pareja, tentaciones y viajes cortos. No habrá tanto dinero, pero sí mucho amor y encuentro con los amigos.
VIRGO: van a tener muchos encuentros y estarán muy feliz en el trabajo. Con socios todo va a ser mucho más fácil. En el amor van a tener muchísima pasión, mucho tiempo para poder probar diferentes situaciones, pero el cierre de febrero va a ser con un romance verdadero.
LIBRA: el hecho de que Venus transite su signo opuesto va a darles la posibilidad de que encuentren el amor donde habitualmente no lo están buscando. Es un mes excelente para decir que sí a las propuestas y oportunidades que se abran en el amor. En cuanto a la salud, cuídense mucho porque se enfrentarán a situaciones que los van a desafiar. Traten de sentarse bien para sentirse bien.
ESCORPIO: puede ser que quieran cambiar de mundo, que su relación no sea súper feliz y quieran decir "hasta acá llegué". En el trabajo van a estar muy cautos, van a tener lo justo y necesario. Puede haber algunos temas de salud con las personas que los rodean.
SAGITARIO: van a brindar muchísimo y a disfrutar del sol en Acuario. Es un tiempo de aventuras, amistades y muchísimo trabajo. Avanzarán a pasos agigantados a nivel laboral y festejarán todo lo que tienen que festejar. No solamente tendrá que ver con el amor sino también con el trabajo, donde aparecen propuestas, contratos verdaderos y justicia favorable. Van a disfrutar el mes a pleno en el amor, la salud, el trabajo y el dinero.
CAPRICORNIO: las personas más beneficiadas van a ser las del tercer decanato, quienes cumplen años a partir del 10 de enero. Cruzando las energías con el otro, el socio, la pareja, les va a ir doblemente bien y todo lo sembrado va a crecer. De a dos todo va a fluir más fácil, pero cobren más comisiones porque se lo merecen. Se viene un viaje en pareja, un encuentro muy bueno.
ACUARIO: probablemente decidan decir que no porque están muy seguros y felices. Seguramente algún plan o proyecto que funciona los aburra y vayan para otro lado, donde les va a ir muy bien. Les puede pasar en el trabajo, en el amor o con respecto a la salud. También puede ser que se muden.
PISCIS: el amor se valorará muchísimo, van a ser muy populares. Van a cortar con situaciones muy negativas y decir que no para avanzar con algo que les haga bien. Van a estar muy positivos y brillosos. Pueden adquirir un bien material o investigar sobre algún crédito.