ver más

Astrología: cuál es el gran cambio que viene con la llegada de Plutón a Acuario

El planeta realiza un breve tránsito luego de estar 15 años en Capricornio, por lo que veremos una transformación radical. Se manifestará con más fuerza en lo social y comunitario.

  • + Seguir en
  • Plutón entra al signo de Acuario por un tiempito luego de estar 15 años en Capricornio, por lo que resulta significativo. Nos cuenta que se vienen cambios en lo grupal y en las masas.

    Plutón es un planeta transpersonal, que traspasa lo individual. Por eso estos cambios se van a vivenciar y a mostrar en la sociedad, en lo comunitario. El interés por lo grupal y la lucha por los derechos se mostrará con fuerza, pero así también la sombra de los mismos.

    Esto ocurre desde el 23 de marzo hasta el mes de junio, donde Plutón volverá a Capricornio para dar ese último coletazo y entender aquello que quedó en el tintero. Recién en el 2024 Plutón regresará a Acuario, pero estos meses nos va a mostrar eso que viene.

    Por eso se habla de un cambio de época, porque es un planeta lento que se queda muchos años en el mismo signo. Además estamos hablando de un planeta meramente transformador, y acá la fuerza la va a tener el pueblo.

    En ciencia y tecnología vamos a ver cambios radicales. Allí las diferentes plataformas digitales van a transformarse pero también van a ser cuestionadas.

    Diferentes tránsitos planetarios nos estuvieron advirtiendo lo que se venía, pero queda claro que viene un cambio radical.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 4 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 4 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 5 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 5 horas