Mario Pergolini anunció su retiro de los medios y disparó: "A todo lo dejé funcionando y algunos lo chocaron"
[DECLARACIONES] El conductor confirmó que este será su último año en los medios y que se dedicará a lo digital.
Destacadas del día
Últimas Noticias



















