Argentinos por el mundo
Por primera vez un futbolista argentino jugará en la Liga Iraní
El centrodelantero Gustavo Blanco Leschuk rescindió su contrato con Eibar, de la segunda división de España, y firmó por dos temporadas como refuerzo del Esteghlal FC de Teherán.