Un grupo de amigos que paseaba en motos de alta gama por la Ruta 8 fue abordado por dos delincuentes que los persiguieron, los amenazaron con un arma y se llevaron uno de los vehículos tras romper el casco de la conductora a culatazos, y denuncian que se trata de una banda que ya había atacado en la zona.
El hecho ocurrió este sábado por la tarde en el kilómetro 91, a la altura de la localidad bonaerense de Solís. Una de las víctimas, que conducía una Ninja 650, fue interceptado por dos hombres en una Ducati Multistrada roja que lo obligaron a bajarse y entregar el rodado.
La víctima escapó corriendo por la banquina y fue auxiliado por Florencia, otra de las integrantes del grupo. Primero intentó embestir a los motochorros, pero luego, al ver el arma, decidió subir a su amigo a su KTM Duke 390 y escapar. Enseguida empezaron a ser perseguidos por los ladrones, que no habían podido arrancar la Ninja 650.
Los motochorros alcanzaron a Florencia, le robaron la moto y trataron de sacarle también el casco, pero ella se resistió y la atacaron a culatazos. Las dos víctimas se quedaron en la banquina pidiendo auxilio hasta que llegó otro de sus amigos y un camionero frenó a auxiliarlos.
Según denuncian, la Ducati Multistrada roja que conducían los delincuentes ya protagonizó otros episodios de inseguridad y ataques a motoqueros sobre la Ruta 8.