Un hombre fue detenido la semana pasada por abusar de una mujer en la estación Urquiza del Ferrocarril Mitre.
-
Temas del día
- Tensión con Irán
- Manuel Adorni
- Medio Oriente
- Misión Artemis II
- Agostina Páez
Un hombre fue detenido la semana pasada por abusar de una mujer en la estación Urquiza del Ferrocarril Mitre.
El hecho ocurrió luego del mediodía, cuando la víctima caminaba por el hall del edificio. Un hombre que circulaba en dirección opuesta la manoseó cuando se cruzaron.
Lejos de amedrentarse, la mujer reaccionó e increpó con furia al abusador, que intentaba hacerse el distraído.
La situación fue vista por personal del Comando Trenes Seguros, que dio aviso a los efectivos de seguridad de la parada ferroviaria para que interviniera.
La Policía Federal detuvo al hombre y lo trasladó a la división Mitre junto a la mujer, quien realizó la correspondiente denuncia.