Se realizaron las pericias en la causa que investiga la violación grupal en Palermo, en la que una chica de 20 años fue atacada sexualmente por seis jóvenes el lunes 28 de febrero en la zona de Plaza Serrano. Los resultados comprometen a los acusados, ya que se halló semen y sangre en sus ropas.
Los acusados son Ángel Pascual Ramos, de 23 años, con domicilio en Laferrere; Thomás Fabián Domínguez, 21 años, oriundo de San Miguel; Lautaro Dante Ciongo Pasotti, 24 años, San Martín; Ignacio Retondo, 22 años, Vicente López; Steven Alexis Cuzzoni, de 20 años, radicado en Villa Crespo; y Franco Jesús Lykan, 24 años, de Vicente López.
Los estudios realizados por los peritos determinaron que el alcohol en sangre de la víctima era de 1,30 g/L. Como referencia, vale recordar que el máximo permitido para conducir es de 0,5.
En tanto, se halló sangre humana en la ropa de cuatro de los acusados. Aparecieron rastros en la zapatilla izquierda de Cuzzoni, la pierna del jean de Lykan y las botas, la camisa y el jean de Retondo. Ramos, en tanto, tenía manchas en las dos zapatillas, la remera, en la pierna derecha del short de Juventus y en el bolsillo derecho del pantalón de jogging.
Por otra parte, se tomaron muestras de semen de la ropa interior de la víctima y se le realizaron hisopados. Además, se encontraron rastros en la ropa de los seis acusados, tanto en sus prendas íntimas como en el resto de su vestimenta.
Las muestras serán analizadas para determinar la responsabilidad de cada uno en el aberrante hecho.