Horror en La Plata: detuvieron a un hombre que abusaba de las hijas de su pareja

Según informaron fuentes policiales, las vejaciones datan desde que las nenas tenían seis años, las cuales fueron corroboradas a través de las pericias médicas y psicológicas. La denuncia fue realizada por la madre de las víctimas.

Un hombre abusó sexualmente de las hijas de su pareja desde que tenían 6 años. El hecho ocurrió en La Plata, donde ya se efectuó la detención del agresor.

La denuncia la hizo la madre de las víctimas, tras conocer la confesión de sus hijas de 13 y 17 años. Ambas afirmaron haber sido “manoseadas y violadas” en reiteradas ocasiones cuando la madre se ausentaba de la vivienda de la mencionada localidad bonaerense.



Voceros de la investigación indicaron que "las agresiones se dieron desde que las menores tenían seis años de edad. Una vez abierta la causa, sometieron a diversas pruebas a las víctimas y corroboraron la veracidad de los hechos".

De la causa interviene el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI de La Plata, quien procedió a arrestar al agresor en su domicilio del barrio San Carlos bajo el cargo de “abuso sexual reiterado doblemente calificado” y “corrupción de menores doblemente calificado”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: