Crimen de Nora Dalmasso: la hija de Macarrón defendió a su padre y aseguró "todo fue creado por los medios"

Por momentos quebrada, Valentina aseguró que sus padres "tenían problemas, como toda pareja" pero dijo que "nunca hubo violencia". "Mi papá es una excelente persona", subrayó.

Valentina Macarrón, hija de Nora Dalmasso y Marcelo Macarrón, declaró como testigo en la tercera audiencia del juicio que se lleva a cabo en los Tribunales de Río Cuarto. Visiblemente conmovida y por momentos quebrada en llanto defendió a su padre y aseguró que todo lo que se dijo respecto al caso "fue creado por los medios”.

La mujer, que al momento del crimen de su madre tenía 16 años, recordó que estaba en Estados Unidos en un intercambio estudiantil cuando su papá la llamó para decirle que algo le había ocurrido a su mamá en octubre de 2006. En principio, no le dijo la verdad sino que espero que llegue al país para contarle lo que había sucedido.

"Me dice que mi mamá había tenido un accidente de tránsito y que tenía que regresar. Cuando llegué a la casa se encontraban mis tíos y otros familiares. Me dijeron que mi mamá había fallecido. Fue durísimo. Mi papá también estaba quebrado", relató.

Embed

El crimen de Nora marcó un antes y un después en la familia. "Éramos muy unidos y esto nos destruyó", señaló Valentina y aseguró que su papá y su mamá "tenían problemas como toda pareja" pero "problemas menores, "nunca hubo violencia".

"Nunca hubo intenciones de separarse. Mi mamá fue siempre más tranqui, mi papa era el que ponía límites, siempre estaba presente pero trabajaba mucho", agregó. Al hablar de su padre, acusado de instigador del crimen de Dalmasso, la joven sentenció: "Mi papá es una excelente persona y todo lo que dijeron fue creado por los medios”.

Más tarde declarará su hermano, Facundo, que al igual que lo hizo su padre calificó de "mamarracho" la tarea del fiscal Luis Pizarro, que elevó la causa a juicio oral.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández despidió a los deportistas argentinos.

El elogio de Alberto Fernández para la "Peque" Pareto: "Es formidable"

Hace 7 minutos
El auto de Martín Herrmann. (Redes)

Compró bujías para su auto, las devolvió y el vendedor lo insultó

Hace 16 minutos

Elecciones en Brasil: la CIDH pide a las autoridades que "se respeten los resultados"

Hace 24 minutos
¿Boca podría salvarle el año a River?

Por qué Boca podría salvarle el año al River de Gallardo

Hace 34 minutos

Así se escaparon los 5 presos de la comisaría de Villa Luro

Hace 56 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?