ver más

Amenaza a Messi: intendente Javkin visita el supermercado baleado de la familia Roccuzzo

En la madrugada del jueves balearon un local comercial propiedad de la familia política del capitán de la Selección y le dejaron un mensaje amenazante contra el futbolista. El fiscal de balaceras está detrás del caso. 

Por
  • + Seguir en
  • El intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin, visita el supermercado baleado durante la madrugada del jueves, lo que representó un mensaje amenazante a Lionel Messi y Antonella Rocuzzo al balear el local comercial propiedad de la familia política del futbolista.

    El supermercado baleado se encuentra ubicado en la zona oeste de la ciudad santafesina y es manejado por un primo de Antonela Roccuzzo. Las primeras investigaciones de la policía, arrojaron que se registraron 13 disparos que se habrían ejecutado por al menos dos personas desde una moto.

    Como parte de la amenaza, también apareció un mensaje escrito contra Leo: "Messi, te estamos esperando. Javkin (NdeR: el intendente de Rosario) es narco, no te va a cuidar". No es la primera vez que acusan al político del Frente Amplio Progresista recibe acusaciones de este estilo.

    La investigación quedó en manos de Federico Rébola, el fiscal de Balaceras de la ciudad. Tanto el intendente como la familia de Antonela se apersonaron en el lugar.

    Mensaje narco Messi

    La ciudad de Rosario, atraviesa una grave ola de violencia donde en lo que va del año ya registraron diversos ataques narcos que provocó 43 víctimas fatales y un homicidio cada 27 horas.

    Qué dijo Pablo Javkin sobre el ataque mafioso contra la familia de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

    Al llegar al lugar, el intendente de Rosario le llevó tranquilidad a la empresaria y se mostró muy crítico contra las fuerzas de seguridad. "¿Dónde están los que nos tienen que cuidar?", reclamó.

    El intendente de Rosario pidió realizar inteligencia en las cárceles

    El intendente de Rosario, Pablo Javkin, sostuvo que la escalada de violencia en la ciudad responde a dos problemas graves: la carencia de inteligencia criminal en las penitenciarias y la pérdida de presencia en la tarea de prevención por parte de las fuerzas de seguridad.

    "El 95 % de los hechos graves tienen su origen en las penitenciarias. Tenemos detenidos a gran parte de los jefes de las organizaciones con todas las posibilidades para comunicarse sin que nadie escuche lo que hablan", contó Javkin en comunicación con Argenzuela.

    "Los narcos operan desde las cárceles y hemos perdido la posibilidad de hacer inteligencia sobre ellos", agregó el intendente y sostuvo que eso es una problemática que se está extendiendo en todo el país.

    Rosario Narco: así mandan a matar gente desde las cárceles

    La guerra entre bandas narcos de Rosario ya provocó 43 víctimas fatales en lo que va del año, lo que significa que en el 2023 hubo en la ciudad santafesina un homicidio cada 27 horas.

    La semana pasada, en comunicación con Argenzuela, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, sostuvo que el 95% de los hechos graves que ocurren en la ciudad tienen su origen en las penitenciarias e instó a realizar inteligencia en las cárceles porque los jefes de las bandas están detenidos pero siguen operando.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Conflicto en Medio Oriente: cómo afecta a la transición energética en América Latina

    Hace 14 minutos

    El Gobierno bajó un cuadro de Perón y Evita de Casa Rosada: la explicación oficial

    Hace 18 minutos

    Mundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento

    Hace 39 minutos

    Colapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"

    Hace 54 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026

    Hace 1 hora