Zambayonny y la autenticidad en la música: "No puedo fingir una cosa para conquistar a un público"

El artista reflexionó sobre la motivación y el deseo genuino como el motor esencial que lo mantiene activo desde el comienzo de su carrera en 2006.

Por
  • Agregar C5N en
  • El cantante Diego Adrián Perdomo, más conocido como Zambayonny recordó sus comienzos con la música a partir de 2006, subiendo sus temas a internet, y después de grabar 10 discos durante años: "Es fundamental ser auténtico con la música. No puedo fingir una cosa para conquistar a un público. Trato de no hacerlo".

    "Hago canciones para mi, no para ser millonario. Sino, si tenés esa mentalidad más de empresario, de un tipo que quiere hacer un negocio para que les funcione. En ese caso tenes que ponerte una discográfica...." ironizó con su estilo inconfundible.

    En el programa Right Now, en C5N, con la conducción de Julieta Camaño, el intérprete reflexionó sobre su afinidad con quienes persiguen un sueño: "Me apasiona la gente que tiene ilusión por algo, estoy más cercano a esa gente. Lo que se ve en las redes es una foto de la película", subrayó.

    Para los artistas que no cuentan con el apoyo de grandes estructuras o sellos discográficos, las redes sociales dejan de ser una opción y se convierten en una obligación. "Si te dedicás a la música y no pertenecés a una institución que la difunda, tenés que estar en las redes", explicó sobre ser su propio promotor.

    El músico presenta su último disco El mejor de los mundos posibles en Viña del Mar, Santiago de Chile y Montevideo, y el 6 de diciembre estará en La Tangente, en la Ciudad.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El León rugió en Brasil: Estudiantes eliminó a Flamengo y jugará la final de la Libertadores

    Hace 2 horas

    Una exfigura del Real Madrid encendió la polémica antes de la final: "Atlético Mineiro es mucho más equipo que Boca"

    Hace 3 horas

    Julieta Prandi reveló un nuevo dato sobre su separación de Emanuel Ortega: "Me terminé enterando que..."

    Hace 3 horas

    ¿Quién pagó la fiesta? El recital de Milei en el Movistar Arena sigue bajo la lupa de la Justicia

    Hace 3 horas

    Momi Giardina sorprendió al hablar de separación: el dramático relato que desconcertó a sus compañeros

    Hace 3 horas