Horas antes del primer aniversario de la muerte de su marido Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez compartió en las redes sociales un romántico video en donde está besando a su actual novio, Gonzalo Gamarra.
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra se besan en Miami: Mirá el video
La pareja disfruta de sus primeras vacaciones y antes de regresar a Buenos Aires la actriz compartió en las redes sociales imágenes en donde se la ve disfrutando de Lincoln Road.
La pareja disfruta de sus primeras vacaciones en Miami, a donde se fueron después de protagonizar un confuso episodio en República Dominicana.
A través de un mensaje de texto, Nazarena confirmó que no regresará a Buenos Aires para asistir a la misa que realizará la familia de Rodríguez el martes 24 de marzo.
"Me quedó acá. Me hace mal estar allá. Sé que, primero, no iría a una misa pública. Me encerraría todo el día en la oficina y mi estado de anímico bajaría nuevamente los casilleros avanzados, tanto por Thiago como por Barbie y Gonza y, fundamentalmente, míos. Voy a hacer una charla y misa con un cura amigo de la familia de mi hermana. Barbie y Gonza van a estar más enteros si no me ven destruida y van a hacer que Thiago, que aún no entiende de fechas ni nada, la pase bien. Es lo que me importa", aseguró la actriz este lunes en Infama.
Minutos más tarde, compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se la ve disfrutando junto a Gonzalo de Lincoln Road, una peatonal de Miami, imágenes que coronan con un romántico beso.
Mirá el video.
últimas noticias
Alerta naranja por tormentas para Buenos Aires: a qué hora se larga llover, según el SMN
Hace 14 minutosCon la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026
Hace 21 minutosMás aumentos: suben los colectivos, subtes y peajes a partir de este miércoles
Hace 23 minutosComplemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026
Hace 24 minutosIncendio fatal en Belgrano: murió una persona y se investigan las causas del siniestro
Hace 26 minutos