ver más

Vanucci tendrá su propia revista: "El sensacional" se convierte en un semanario

El portal de espectáculos El sensacional, en las próximas semanas será una nueva revista dedicada al mundo del show y la farándula.

Por
  • Agregar C5N en
  • Victoria Vanucci está un poco alejada de los medios, transita un tranquilo embarazo y disfruta de su vida con su marido, Matías Garfunkel.

    Pero según pudimos averiguar en primicia, la actriz y conductora, está armando la edición "papel" del portal colega "El sensacional". Parece que la idea es que el sitio se convierta en una revista dedicada a la farándula y al espectáculo, que salga a competir con las dos revistas líderes del negocio, "Pronto" y "Paparazzi".

    El sensacional es un portal de internet que tuvo un exitoso bautizmo de fuego cuando publicó en exclusiva el video del encuentro en la vía pública de Martín Lousteau y Juana Viale.

    Hoy, a un par de años de ese suceso, creció y se convertirá en pocas en pocos días en una revista semanal.

    Victoria Vanucci sería la cabeza del proyecto, según nos cuentan, y en estos días están arreglando la incorporación de periodistas para hacer un gran lanzamiento a mediados de diciembre.

    últimas noticias

    Juan Cabral y Santiago Franco: "El Partido es una experiencia social porque es parte del orgullo nacional"

    Hace 39 minutos

    Advierten que la actividad económica volvería a caer en abril

    Hace 40 minutos

    Se separó Nazareno Casero tras siete años de relación

    Hace 59 minutos

    LA UIA celebró la baja de retenciones a la industria: "Clave para mejorar la competitividad"

    Hace 1 hora

    Topo Rodríguez: "El FMI alienta un embate más duro de Milei contra las provincias"

    Hace 2 horas