ver más

Tomás Costantini le dará el apellido al hijo que tuvo con Jimena Campisi

La semana que viene viajará a Viedma donde se encuentra su ex novia con el pequeño Milo para hacer los trámites legales.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de tantas idas y vueltas, Tomás Costantini reconocerá al hijo que tuvo con Jimena Campisi y el próximo martes viajará a Viedma, donde se encuentra su ex novia con el pequeño Milo para hacer los trámites correspondientes.

    Luego de que su madre, Teresa Costantini, dudara de la paternidad de su hijo, el propio Tomás negó haber dudado alguna vez y mucho menos la posibilidad de exigir un ADN. Análisis que, de todas maneras, la propia Campisi había adelantado que no tenía problema en hacerse ya que ella estaba convencida de que Milo es hijo de su ex novio.

    El día en que nació Milo fue anotado con el apellido de su madre, un día después llegó Costantini a conocer al pequeño y prometió darle su apellido.

    Finalmente, el próximo martes Tomás debe presentarse en Viedma junto con el bebé y su ex novia para hacer los trámites correspondientes y que Milo forme legalmente parte de la familia Costantini.

    últimas noticias

    Se separó Nazareno Casero tras siete años de relación

    Hace 6 minutos

    LA UIA celebró la baja de retenciones a la industria: "Clave para mejorar la competitividad"

    Hace 52 minutos

    Topo Rodríguez: "El FMI alienta un embate más duro de Milei contra las provincias"

    Hace 1 hora

    Final del Apertura 2026: el jugador de River que será titular ante Belgrano y no tiene contrato

    Hace 1 hora

    Tragedia en Barracas: un hombre murió tras ser atropellado por el tren Roca

    Hace 1 hora