ver más

Todo preparado para recibir a la imponente marquesina de Susana

Ya comenzaron las tareas previas del acondicionamiento del frente del Teatro Lola Membrives, para la colocación de la Pantalla de Led sobre la marquesina.

Por
  • + Seguir en
  • Este mes se producirá el esperado regreso de Susana Giménez a las tablas. La diva protagonizará "Piel de judas", que cuenta con la dirección de Arturo Puig y en el elenco la acompañarán Antonio Grimau, Mónica Antonópulos y Alberto Fernández de Rosa, entre otros.

     La obra tendrá lugar en el teatro Lola Membrives y el telón se abrirá el jueves 19 por lo que desde la producción y comenzaron las tareas previas para el acondicionamiento del frente del emblemático teatro para la colocación de la pantalla Led sobre la marquesina donde está la figura de la diva.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La escapada cerca de Buenos Aires a un destino para hacer kayak en la noche bajo la luz de la luna

    Hace 13 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 16 minutos

    Conocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes

    Hace 17 minutos

    Conocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí

    Hace 18 minutos

    Nuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"

    Hace 23 minutos