Thiago contó su dura historia de vida antes de Gran Hermano

El más joven de la casa reveló cuáles fueron las motivaciones que lo llevaron a anotarse para participar del reality de Telefe.

Thiago Medina, el último eliminado de Gran Hermano, participó este viernes del especial conducido por Roberto Funes Ugarte y contó detalles de su vida antes del reality.

El joven de 19 años, oriundo de González Catán, cuando ingresó a la casa contó que su ocupación era la de cartonero. Aunque muchos lo veían como candidato a ganar, el participante fue eliminado faltando aún dos meses para la finalización del programa.



Luego de ver un video con el resumen de sus días en la casa, el joven continuó el relato ante la atenta escucha de los panelistas. "Nosotros gastábamos 1.500 pesos por día, comíamos una sola vez, a la noche", explicó.

Al mediodía comía en el laburo o la gente me daba comida cuando salía con el carrito a juntar cartón”, recordó ya con lágrimas en los ojos.

Thiago continuó su relato y detalló que “en mi casa somos siete, todos laburamos menos los más chiquitos y mi hermana Brisa tampoco, porque ella es como la mamá, cocina y limpia todo”.

“Yo tengo mi terreno, me gustaría venderlo para poder comprar otro en otro lado, porque ahí corren muchas cosas”, comentó el joven en la casa.

Después presentaron un video donde Thiago le contaba a sus compañeros cómo se escondía en la casa de Gran Hermano cuando quería llorar. “Abría el cajón y me tapaba la cara”, confesó el joven, explicando que en ese lugar "no le da la cámara".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: