ver más

Susana y la muerte de Sofía Neiman: "Es de locos, parece cinematográfico"

Sofía Neiman murió en Punta del Este mientras cenaba en la casa de un amigo.

Por
  • Agregar C5N en
  • La muerte de la relacionista pública Sofía Neiman conmovió al mundo del espectáculo. Amiga íntima de Marcela Tinayre, de Nacho Viale y conocida de otras figuras, como Paula Chaves, la China Suárez y modelos, su abrupto final dejó en shock al ambiente artístico, y Susana Giménez no fue ajena.

    "Es horrible. No lo podemos creer. Esta mañana Mercedes me abrió la puerta del cuarto tempranísimo y cuando me dijo que había muerto Sofía creí que me agarraba un shock también”, comentó en el programa El run run del espectáculo.

    “Sofía fue una gran amiga, una mujer fantástica, trabajadora, luchadora. Siempre pensando en su familia, una madre increíble y ahora estaba loca por sus nietos”, agregó.

    Es una cosa de locos, parece cinematográfica. Es espantoso. Ellos se deben quedado sin poder creerlo”, continuó. Luego se refirió a la cena con amigos en una casa de Punta del Este. "Al principio cuando llegó dijo que tenía una contractura que la tenía loca, como tenemos todos. Después dijo que le dolía la mandíbula. Estuvimos googleando sobre este tipo de ataques y mencionan lo de la mandíbula”, contó.

    últimas noticias

    Antes de Gran Hermano: como fue la impresionante transformación de Gladys La Bomba Tucumana

    Hace 3 minutos

    Seguí la sesión de Diputados: se debate la Ley Hojarasca

    Hace 11 minutos

    En la previa de la final, River se quiere asegurar la clasificación a octavos de final en la Sudamericana

    Hace 47 minutos

    Salud negó desfinanciamiento en el sector y le atribuyó la marcha federal un "tinte político"

    Hace 58 minutos

    Se filtró la participante sorpresa que ingresará a Gran Hermano, ¿de quién se trata?

    Hace 1 hora