La participante Julieta Poggio aseguró que la fulminante fue realizada por Agustín Guardis y sorprendió a Lucila "la Tora" Villar y "Nacho" Castañares, quienes la estaban escuchando atentamente. "Frodo" habría intentado realizar una jugada desesperada para no ser eliminado en la próxima gala del domingo de Gran Hermano 2022.
En el cuarto de los varones, Julieta estaba con Nacho y la Tora, a quienes les explicó que cree que Agustín ya realizó la fulminante. "Para mí, la hizo. Sabe que se puede ir la semana que viene, sabe que va a ir a placa", se justificó la más joven de la casa de Gran Hermano tras la eliminación de Thiago.
Ante estas palabras, la Tora no coincidió y se lo hizo saber: "No, ni en pedo la va a gastar ahora". Con esto hizo referencia a que cada participante tiene solo una oportunidad de utilizar la nominación fulminante, por lo que deben aprovecharla en algún momento decisivo, contrariamente a la espontánea.
Esto fue lo que utilizó Nacho como su fundamento para estar junto a la Tora: "Es una vez por programa. Ni en pedo, ¿Cómo la va a hacer ahora?". Tras estas frases, Julieta le dijo que piense lo que quiera y se retiró de la habitación, aunque no lo hizo de forma enfadada, sino que tienen una amistad hace varias semanas.
https://twitter.com/gh2022fan/status/1615196543694372864