ver más

Siciliani apuntó contra Arana: "Irse de un proyecto es hacer un escándalo"

La actriz habló sobre la actitud de su compañero al abandonar la ficción de El Trece antes de que termine.

Por
  • + Seguir en
  • Si bien ya terminó "Farsantes", la polémica por la baja y los abandonos en la tira, continúan en el ojo de la tormenta. Primero fue una de las autoras, Carolina Aguirre, quien aseguró que ningún actor debería haberse ido y que eso "destroza la tira".

    Ahora se suma una de sus protagonistas, la propia Griselda Siciliani, que también es la mujer de Adrián Suar, el director de Pol-ka. En diálogo con "Moskita de Medianoche" en la radio Once Diez, la actriz habló de la partida de algunos de sus compañeros, sobre todo por Facundo Arana.

    "Me dolió mucho que se fuera Facundo, no lo entiendo pero lo acepto. No sé cómo alguien se va de una tira sin que pase nada grave", confesó la actriz sobre su compañero.


    "Adentro de uno pueden pasar muchas cosas, contra una decisión personal no hay nada que discutir", reconoció Griselda, y entre risas, reveló cuál es su escena preferida: "La del primer beso fue fantástica, la puedo ver mi veces".

    Luego habló de las internas en el elenco: "Se armó una cosa amarilla desde adentro mismo. He estado en programas en los que pasaron cosas mucho peores. Ya irse de un proyecto es como hacer un escándalo. Se dieron tantas huevadas, pero yo la pasé bien".

    Por último, reconoció que le hubiera gustado que Facundo Arana se quedara hasta el final: "Me hubiese gustado terminar con Alberto", el personaje del actor en la ficción.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El dramático relato de una joven que tuvo que escapar de un Uber: "Me tiré con mi bebé en brazos"

    Hace 27 minutos

    Hasta el 5 de abril: así es el paseo de Pascuas que tiene Buenos Aires en 2026

    Hace 43 minutos

    Pascuas recalentadas: la canasta básica con huevos y pescado subió hasta un 63%

    Hace 44 minutos

    Este live action de un histórico animé fue muy criticado en cines y ahora llegó a Netflix: de cuál se trata

    Hace 45 minutos

    Quién es la nueva pareja del Turco Nahim y por qué tiene un pasado conocido

    Hace 51 minutos