ver más

Catherine Fulop se puso a disposición de la DAIA: "Mi respeto y admiración al pueblo judío"

Por
  • + Seguir en
  • Catherine Fulop se mostró profundamente arrepentida luego de comparar la situación que vive el pueblo venezolano con el Holocausto judío. “¿Por qué creés que Hitler sobrevivió? ¿Porque solito lo hizo todo? No, porque los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela“, lanzó la conductora en declaraciones radiales.

    Tras haber pedido perdón en vivo en Intrusos, Fulop se expresó a través de sus redes sociales, donde incluso se puso en contacto con la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) a quienes les reiteró su pedido de disculpas y se puso a disposición “para lo que consideren necesario”.

    catherine 3.jpg

    “Quiero expresar mis disculpas más profundas a la comunidad judía porque mis expresiones del día de hoy pudieron ser consideradas ofensivas o malinterpretadas. Sin ambigüedades, mi respeto y admiración al pueblo judío, más aún un día como hoy en el aniversario de la Shoa #NuncaMas”, expuso Catherine a sus seguidores en general.

    catherine 1.jpg

    Dirigido a la DAIA, publicó: “Vuelvo a pedir disculpas muy sentidas por las palabras dichas en el día de ayer y que no representan el sentimiento que siempre he sentido y siento por su comunidad. Se de su sufrimiento y por eso es que me siento realmente muy mal”.

    Y agregó: “He cometido un grave error que quisiera enmendar. Por eso me pongo a disposición para lo que consideren necesario a fin de poder demostrarles mi verdadero sentimiento hacia ustedes”.

    catherine 2.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales

    Hace 15 minutos

    El Kun Agüero debió ser operado tras sufrir una importante lesión: "Me rompí..."

    Hace 16 minutos

    "Escándalo Propofest": quiénes son los médicos acusados de robar anestésicos y qué declararon ante la Justicia

    Hace 17 minutos

    Quién es Christina Koch, la primera astronauta en orbitar la Luna en la misión Artemis 2

    Hace 22 minutos

    Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?

    Hace 50 minutos