Las cosas en la Casa de Gran Hermano están cada vez más complicadas. Ya no es todo amor y paz y los conflictos personales entre los participantes comenzaron a salir a la luz, y el encierro los está sofocando y alterando.
Se acabó la paz en GH: Mariano y Romina, en medio de una fuerte discusión, casi a las piñas
[VIDEO] Los participantes del reality protagonizaron una violenta pelea donde se dijeron de todo y casi se van a las manos.
Es el caso de Mariano Verón y Romina Malaspina quienes protagonizaron una fuerte discusión que casi llega a la violencia física. "Tenés las pulsaciones altas, cara mala, actitudes negativas", comenzó diciendo Verón a su compañera quien estalló en furia.
Llegaron los insultos y las duras agresiones de uno hacia el otro, con un único objetivo: provocar a Romina para que golpee al "Ricky Fort" cordobés y de esta forma, quede eliminada de la Casa.
"Mucho Miami pero tenés muy poca calle", lo intentó provocar ella y finalmente lo acusó de "inyectarse porquerías" en el cuerpo.
últimas noticias
Tini Stoessel habló por primera vez sobre la pelea con Emilia Mernes: "Es un tema delicado"
Hace 9 minutosEmotiva recreación del desembarco argentino en las Islas Malvinas en Mar del Plata
Hace 15 minutosLa impresionante transformación de Alexis Mac Allister: está irreconocible
Hace 19 minutosEl Gobierno declaró persona no grata al encargado de negocios de la embajada de Irán
Hace 21 minutosLa Luna Llena en Libra abre portales energéticos: qué cambia desde hoy para todos los signos
Hace 30 minutos