"Hoy estamos sin Santo. Tiene un hilito de voz, está muy disfónico y todos los que estamos acá le mandamos un beso y esperamos que para mañana tenga algo de voz como para hablar".
Santo Biasatti volvió a Telenoche: disfónico pero sin dar explicaciones
Luego de la polémica en donde se habló de una pelea con su compañera María Laura Santillán, el conductor regresó al noticiero.
Con estas palabras María Laura Santillán justificaba la ausencia de Santo Biasatti en la emisión de ayer de Telenoche.
Luego de tantas especulaciones, el conductor del noticiero se presentó esta noche y, disfónico -con un hilito de voz-, hizo la presentación junto a su compañera.
¡Mirá y escuchá a Santo Biasatti!
últimas noticias
El pedido millonario de Pampita que enfureció a Moria Casán: "Que me pague los 10 mil dólares"
Hace 16 minutosLas peores goleadas que sufrió la Selección argentina en los mundiales
Hace 41 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.220.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 47 minutosCortes de luz en el AMBA: casi 20.000 usuarios sin suministro eléctrico por las tormentas
Hace 52 minutosQuién era Eduardo Bentancourt, el enfermero que hallaron muerto en Palermo con ampollas de propofol
Hace 55 minutos