ver más

Guillermina Valdés rompe el silencio: "Lamento que Sebastián no mida el daño que le hace a los chicos"

La modelo envió un comunicado a este portal para aclarar su situación con Sebastián Ortega, tras el viaje que realizó junto a Tinelli.

Por
  • Agregar C5N en
  • Hoy RatingCero.com recibió un comunicado oficial enviado en exclusivo por Guillermina Valdes, donde aclara su situación actual con el padre de sus hijos y expareja, Sebastián Ortega. La respuesta surge luego del viaje que la modelo decidió realizar junto a Marcelo Tinelli y sus respectivos hijos.

     

    A continuación la palabra oficial de Guillermina Valdes:

     

    "Sebastián y yo teníamos permisos para salir con nuestros hijos del país en forma irrestricta. Cuando comencé a salir con Marcelo, Sebastián revocó mi permiso. Eso significa que cada vez que yo quiera viajar con mis hijos debo pedirle una autorización a él o al juez. Yo no revoqué el de él.

     

    Cuando organicé mi viaje de vacaciones de julio, le pedí con varios meses de anticipación que firmara una autorización para este viaje específico en una escribanía. Nunca fue ni me contestó.

     

    Entonces tuve que ir a Tribunales a pedir esa autorización. En esa instancia Ortega prestó su acuerdo pero solo para un vuelo de línea. Yo propuse un vuelo privado para preservar la seguridad y privacidad de nuestros hijos. Debido a que se acercaba la feria judicial y los juzgados dejaban de funcionar hasta fin de mes, finalmente decidimos viajar en un vuelo de línea.

     

    Fue una situación lamentable. Sebastián nos tuvo en vilo hasta último momento y nuestros hijos sufrieron mucho. Yo lamento que el padre no mida el daño que les hace a los chicos".

     

    Mientras tanto, la hermana de Guillermina, Lucía Valdes les envió mensajes por Twitter a la pareja, deseándoles que disfruten del viaje. Pero además acrecentó aún más la guerra contra Ortega, sosteniendo que el día del padre, él no lo había pasado con sus hijos.

          Embed

          Embed

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    LA UIA celebró la baja de retenciones a la industria: "Medida clave para mejorar la competitividad"

    Hace 16 minutos

    Topo Rodríguez: "El FMI alienta un embate más duro de Milei contra las provincias"

    Hace 40 minutos

    Final del Apertura 2026: el jugador de River que será titular ante Belgrano y no tiene contrato

    Hace 1 hora

    Tragedia en Barracas: un hombre murió tras ser atropellado por el tren Roca

    Hace 1 hora

    Tras ser mamá: así fue la impresionante transformación de Úrsula Corberó

    Hace 1 hora