ver más

Ricky Martin presentó "Vida", su nuevo tema para el Mundial

El cantante puertorriqueño se prepara para lanzar su último trabajo, que podrá disfrutarse a partir de este martes.

Por
  • + Seguir en
  • Con su característico toque sensual y mucha alegría, Ricky Martin compuso "Vida", su último trabajo discográfico para el próximo Mundial que se llevará a cabo en Brasil. En el video musical, que podrá verse a partir del martes en VEVO, el cantante vuelve a cumplir las expectativas de sus seguidores.

    Cerca de 100 personas, entre los que se pueden destacar niños, bailarines, modelos, artistas de capoeira y samba, al igual que jugadores de fútbol, formaron parte del elenco, el cual fue escogido para representar la diversidad del pueblo brasileño, según un comunicado emitido el lunes por Sony Music.

          Embed

    La canción fue compuesta por Elijah King, ganador del concurso "SuperSong", y el video fue grabado durante tres días en Rio de Janeiro, bajo la dirección de Kátia Lund y Lívia Gama y la producción de Salaam Remi.

    Cabe recordar que esta no es la primera vez que el artista de 42 años presta su voz para una canción mundialista ya que lo había hecho cuando interpretó "La Copa de la vida", el himno del Mundial 1998 celebrado en Francia.

    En esta oportunidad, la canción oficial del Mundial 2014 denominada "We Are One (Ole Ola)" cuenta con las voces de los reconocidos artistas Pitbull, Jennifer López y la brasileña que enamora con su voz, Claudia Leitte.

    últimas noticias

    Malvinas: excombatientes denuncian un "plan sistemático de entrega" durante el gobierno de Milei

    Hace 11 minutos

    Con música y un superhéroe, la familia malvinera convirtió en una fiesta la vigilia en el Museo Malvinas

    Hace 17 minutos

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 7 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 7 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 7 horas