ver más

Ricardo Fort y su novio Rodrigo, ayer en el recital de Luis Miguel

El millonario no para de salir con su nuevo "chico". Pasean y recorren eventos, anoche fueron a ver al cantante romántico.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras la separación de la primer relación que Ricardo Fort hizo pública con Julio Coronel, estos días lo encuentran muy feliz junto a su nuevo novio Rodrigo Díaz, un joven modelo de 20 años oriundo de Tandil. 

    En la noche del domingo, y a pesar de la lluvia, la pareja disfrutó del show de Luis Miguel en GEBA, en el sector VIP Platinum.

    Ricardo, feliz de esta nueva etapa, obsequió a su pareja una moto y un auto BMW, además de confirmar que el joven lo acompañará este verano en Mar del Plata.
     
    Hoy Ricardo será intervenido quirúrgicamente, y Rodrigo lo va a acompañar en todo momento, todavía no se sabe a que hora se realizará la operación.

    Con esta intervención, Ricardo espera poder terminar con los dolores en su cuerpo mientras prepara la temporada que lo llevará a Tio Curzio, de Mar del Plata, con su equipo y el grupo Caviar.

    últimas noticias

    Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje

    Hace 1 hora

    Fernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"

    Hace 1 hora

    Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega

    Hace 1 hora

    Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes

    Hace 1 hora

    Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"

    Hace 1 hora